"LOS ESPERO A TODOS EN NET POINT A PARTIR DE LAS 22HS CON LAS CLASES.... Y LUEGO A PARTIR DE LAS 23:30 PARA TOMAR ALGUNOS DRINKS CON EL 2X1"
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Que Bola genteee... gracias por ir el Viernes a Net Point, se puso de pinga...se viene un nuevo lugar en la Salsa Marplatense... CLASES SI CARGO ENTRADAS SIN CARGO 2X1 EN TRAGOS Y CERVEZAS
1 comentario:
Que Bola genteee... gracias por ir el Viernes a Net Point, se puso de pinga...se viene un nuevo lugar en la Salsa Marplatense...
CLASES SI CARGO
ENTRADAS SIN CARGO
2X1 EN TRAGOS Y CERVEZAS
NUEVO CORREO latinsoulpro@gmail.com
El Rumbero
Publicar un comentario